Estamos situados en el tranquilo barrio de Aiete, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Así mismo, nos emplazamos junto al Parque de Miramón, un parque que cuenta con una gran variedad de especies de flora y fauna. Posee una extensa red de caminos, zona arbolada, un anfiteatro con gradas de piedra y diversas zonas de estancia y picnic.
El Parque de Miramón –también conocido como Bosque de Miramón- es el lugar ideal para pasear, salir a hacer un poco de running por la mañana o simplemente practicar tu deporte favorito acompañado por el sonido de las aves autóctonas del lugar.
Esta zona natural cuenta con una extensión de 628.000 metros cuadrados, donde también podemos encontrar un frontón, espacios de juego, el caserío-museo Katxola (datado en el siglo XVIII) y hasta un estanque.
Nuestra ubicación privilegiada nos sitúa a apenas 2 minutos en coche del Parque Tecnológico y la zona hospitalaria, a 5 minutos del Club de Golf Basozabal y el Museo Chillida-Leku, a 6 minutos del estadio Anoeta, y a 10 minutos del palacio de congresos del Kursaal. El punto de partida perfecto para desplazarse por San Sebastián y sus alrededores.