Ubicación exclusiva

Irenaz Resort: Disfruta de la Tranquilidad en Aiete, junto al Impresionante Parque de Miramón

UBICACIÓN

Conéctate con la Naturaleza en el Entorno del Parque de Miramón

Estamos situados en el tranquilo barrio de Aiete, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Así mismo, nos emplazamos junto al Parque de Miramón, un parque que cuenta con una gran variedad de especies de flora y fauna. Posee una extensa red de caminos, zona arbolada, un anfiteatro con gradas de piedra y diversas zonas de estancia y picnic.

El Parque de Miramón –también conocido como Bosque de Miramón- es el lugar ideal para pasear, salir a hacer un poco de running por la mañana o simplemente practicar tu deporte favorito acompañado por el sonido de las aves autóctonas del lugar.

Esta zona natural cuenta con una extensión de 628.000 metros cuadrados, donde también podemos encontrar un frontón, espacios de juego, el caserío-museo Katxola (datado en el siglo XVIII) y hasta un estanque.

Comunicación Y Distancias

Nuestra ubicación privilegiada nos sitúa a apenas 2 minutos en coche del Parque Tecnológico y la zona hospitalaria, a 5 minutos del Club de Golf Basozabal y el Museo Chillida-Leku, a 6 minutos del estadio Anoeta, y a 10 minutos del palacio de congresos del Kursaal. El punto de partida perfecto para desplazarse por San Sebastián y sus alrededores.

  • 2 minutos del Parque Tecnológico de Miramón, y Museo Eureka!.
  • 2 minutos de la zona hospitalaria: Policlínica, Hospital Gipuzkoa y nuevo Oncológico.
  • 5 minutos de los Parques Empresariales de Zuatzu e Igara-Portuetxe.
  • 5 minutos del Club de Golf Basozabal y Museo Chillida Leku.
  • 6 minutos del estadio de Anoeta e Illumbe.
  • 8 minutos de la zona centro de la ciudad y sus playas.
  • 10 minutos del Palacio de Congresos del Kursaal
  • Fácil y rápido acceso a la A-8 (dirección Irún-Francia o Bilbao) y N-1 dirección Vitoria.

EXPERIENCIAS

Gipuzkoa es un entorno de gran riqueza cultural y gastronómica, donde encontrarás actividades y experiencias tan recomendables como estas.

Artista Universal

Museo Chillida-leku

Artista Universal

Museo Chillida-leku

Un gran espacio de jardines y bosques con un caserío remodelado, donde el escultor Eduardo Chillida distribuyó una gran muestra de su obra. Situado en las inmediaciones de Hernani. Visitas con cita previa.

ALTA COCINA

Restaurante Mugaritz

ALTA COCINA

Restaurante Mugaritz

Ubicado en un acogedor caserío entre robles centenarios, Mugaritz es el restaurante del afamado chef Andoni Luis Aduriz. Uno de los mejores restaurantes del mundo según la revista Restaurant. Cocina radical y vanguardista.

CLUB DE GOLF

Basozabal

CLUB DE GOLF

Basozabal

El Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal cuenta con un hermoso campo diseñado por el afamado jugador profesional José Mª Olazabal. Un lugar privilegiado, cruzado por una regata y con 2 lagos, donde el recorrido se combina a la perfección con un paraje natural de notable belleza.

TRADICIÓN SIDRERA

Astarbe

TRADICIÓN SIDRERA

Astarbe

Ubicada en Astigarraga, Astarbe es una de las sidrerías más antiguas de Gipuzkoa, regentada por una misma familia que generación tras generación, durante cinco siglos, se ha dedicado a la elaboración de sidra y al cultivo de la manzana.

VILLAS CON HISTORIA

Centro Histórico de Hondarribia

VILLAS CON HISTORIA

Centro Histórico de Hondarribia

El casco histórico de Hondarribia está declarado como Conjunto Monumental. Pasear por sus callejuelas empedradas y bellos edificios con balcones de hierro forjado te traslada a épocas pasadas. Lleno de sorprendentes rincones de los que obtener miles de fotografías.

CARRERAS DE CABALLOS

Hipodromoa Donostia-San Sebastián

CARRERAS DE CABALLOS

Hipodromoa Donostia-San Sebastián

El Hipódromo Municipal de San Sebastián es el segundo mayor hipódromo de España, después del hipódromo madrileño de la Zarzuela. Inaugurado en 1916, es un lugar de obligada visita para los amantes de las apuestas y las carreras de caballos.

MUSEO DE LA CIENCIA

Eureka!

MUSEO DE LA CIENCIA

Eureka!

Eureka Zientzia Museoa es un museo interactivo, un centro de divulgación científica accesible para todas las edades. Aprende ciencia y técnica a través de la manipulación de objetos y la realización de experimentos, en sus 8 salas temáticas. A destacar su planetarium 3D.

CENTRO TALASO-SPORT

La Perla

CENTRO TALASO-SPORT

La Perla

Heredera del balneario de la Belle Epoque donostiarra, inaugurado en 1912, La Perla es un centro de bienestar integral donde encontrar la más moderna tecnología en programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y bienestar, ubicado en la playa de La Concha.

TRANSPORTE

Contamos con una parada de autobús de línea en la misma puerta del hotel para que te desplaces libremente y a tu ritmo.

San Sebastián es la ciudad mejor comunicada de todo Gipuzkoa: aquí tienes un breve panel con los principales métodos de transporte y sus correspondientes datos de contacto.

Autobus Urbano DBus

Autobuses de transporte urbano DonostiaBus o DBus. Cuentan en su flota con autobuses híbridos desde 2011 y el autobús 100% eléctrico recientemente incorporado.
Boulevard,20003 San Sebastián
943 000 200

Estación Donostia Geltokia

La nueva estación de autobuses de San Sebastián, o estación de Atocha. Viajes en autobús de largo recorrido a Bilbao, Francia, Zarautz, Madrid, Barcelona y otras ciudades de España y Europa.
Paseo de Francia, Egia, San Sebastián
943 47 51 50

Euskotren

Servicio público de transporte de pasajeros mediante líneas de tren de vía estrecha, que ofrece trayectos de cercanías en Bizkaia y Guipuzkoa.
Amara, Easo Plaza, 20006 San Sebastián, Guipúzcoa
944 333 333

Renfe – Cercanías San Sebastián

La red de tranvías de Renfe da servicio a la ciudad de San Sebastián, los municipios de su área metropolitana este y los municipios situados en el valle del río Oria y del río Urola hasta Legazpia. También cuenta con servicios de largo recorrido.
Estación Del Norte, San Sebastián, Donostia
902 320 320

Taxis Donosti – Radio Taxi Donosti

Servicio de radio taxis en Donostia-San Sebastián. Ideal para moverse rápido por la ciudad y alrededores. Cuentan con servicio 24h y asistencia rápida al lugar de recogida.
Aldapeta Galtzada, 16, 20009 San Sebastián, Guipúzcoa
943 46 46 46

Aeropuerto de San Sebastián

El aeropuerto de San Sebastián está situado a 20 km de la ciudad de San Sebastián, en el municipio de Hondarribia, junto a la frontera entre España y Francia.
Kalea Gabarrari, 22, 20280 Hondarribia, Guipúzcoa
913 21 10 00
ReservarBookRéserverBookBook