IRENAZ EXECUTIVE

Irenaz Resort es el destino de alojamiento idóneo para viajes corporativos a Donostia-San Sebastián y alrededores. Tenemos el placer de acoger a numerosos huéspedes provenientes del sector empresarial a lo largo de todo el año, y queremos que tú también apuestes por nosotros.

LOCALIZACIÓN

Estamos ubicados a escasa distancia del Parque Tecnológico de Miramón, separados únicamente por un breve paseo desde el Resort, y con parada de autobús de línea en la puerta del hotel. Para desplazamientos más largos, disponemos de servicio de transfer en taxi.

PRESTACIONES FULL COVER

También contamos con un entregado servicio de lavandería, tintorería y planchado. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pasarte por la zona de recepción: estaremos encantados de ayudarte. Todo ello sin olvidarnos de nuestra potente señal WiFi de banda ancha para que permanezcas siempre online.

A TU MEDIDA

En Irenaz Resort encontrarás los mejores apartamentos con servicio de hotel de todo San Sebastián a un precio imbatible. Una propuesta única en la comarca, exclusiva para todos nuestros clientes.

Espacio co-working

Ubicado en la planta 0 de nuestro edificio disponemos de un espacio co-working donde nuestros clientes podrán hacer uso nuestro ordenador de última generación o bien utilizar el suyo propio y realizar tareas o videollamadas sin necesidad de estar en su apartamento. Además, junto a ella, contamos con un coffee-corner donde tendrán a su disposición varios tipos de café y té, que podrán servirse de forma self-service, y una máquina vending donde poder adquirir algún snack.

ReservarBookRéserverBookBook