ARQUITECTURA Y DISEÑO

Irenaz Resort abrió las puertas en 2009, y su edificio es obra del prestigioso estudio de arquitectura de Miguel Arsuaga, uno de los arquitectos guipuzcoanos de mayor renombre y con un gran número de proyectos a sus espaldas.

PASEO VIRTUAL

Realiza un paseo por nuestros apartamentos a través de la cámara virtual y recorre nuestras instalaciones. Da una vuelta por el salón social, camina por el jardín zen y comprueba de primera mano el interior de las habitaciones.

INNOVACIÓN Y ESTILO

El concepto de nuestro hotel de apartamentos es claro: ofrecer unas estancias exclusivas, más amplias de lo habitual y perfectamente climatizadas, para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Unos apartamentos modernos, con un diseño distinguido obra de la gran interiorista Almudena de Villar (Premio House Design International 2006). Una propuesta única e innovadora en Donostia San-Sebastián.

El Resort cuenta con varias zonas comunes, como el jardín zen de libre acceso o el salón social y su gran TV de plasma de pantalla gigante.
Nada como tomar un buen café en las zonas ajardinadas del hotel o descansar en la tumbona de tu propia terraza privada, admirando los paisajes naturales que ofrece el País Vasco allá hasta donde alcanza la vista.
Arquitectura y diseño
Paseo Virtual
Innovación y estilo
Nuestra marca
ReservarBookRéserverBookBook