Apartamentos AP1

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE
consulta
Disponibilidad

Llámenos cualquier día y verifique si la habitación que le interesa está disponible o no. Estamos disponibles 24/7 de lunes a domingo

Amenities

  • Acceso y ascensor independiente.
  • Plaza de parking privado.
  • Aire acondicionado.
  • Televisor LCD con canales internacionales
  • WiFi de banda ancha gratuito.
  • Línea de Teléfono interna.
  • Cafetera tipo Nespresso.
  • Caja fuerte.
  • Baño completo y espacioso.
  • Secador de pelo.
  • Espejo de aumento y toallero eléctrico.
  • Productos de bienvenida (aseo).

Los apartamentos AP1, gracias a su dormitorio y un confortable sofá cama, son el emplazamiento idóneo para todo aquel que busque un alojamiento temporal en la ciudad, o simplemente disfrutar de sus vacaciones en un ambiente plácido, con todas las comodidades de un hogar al mejor precio.

Con unas dimensiones de 57m2, los AP1 han sido equipados para que sientas que nunca llegaste a salir de casa. Un entorno acogedor y moderno con una cocina completamente equipada con frigorífico, horno-microondas, vitrocerámica, extractor, lavadora y lavavajillas.

La estancia cuenta con una cama de matrimonio (150-180cm), además de un cómodo sofá cama para 2 personas. Como no podía ser de otra forma, hemos tenido especial cuidado en el tratamiento de la luz, la selección de textiles y la calidad de la ropa de cama para proporcionar a los huéspedes un entorno reservado y reconfortante para una noche de sueño reparador.

Los apartamentos AP1 disponen de hall recibidor, salón de estar, un conveniente comedor-office y un baño completo con secador de pelo, toallero eléctrico y espejo de aumento.

El salón, por otro lado, también cuenta con un cómodo sofá convertible y un televisor LCD con programación internacional.

¿Dispuesto a admirar las increíbles vistas panorámicas de Irenaz? Los AP1 presentan unas exquisitas terrazas privadas de 10 a 38m2, con tumbonas, mesa y sillas para disfrutar de los días más soleados en la capital guipuzcoana.

Mucho más que un simple apartamento. Irenaz es todo lo que puedes esperar de un hotel llevado a su máxima expresión. Incluye plaza de parking privado.

Os recordamos que nuestro alojamiento es self-catering, lo que implica que eres tú mismo quien se debe hacer cargo del uso y mantenimiento del alojamiento durante tu estancia. Todos nuestros apartamentos están equipados con ropa de cama y toallas. Así mismo, todos los apartamentos por cortesía disponen de artículos básicos de bienvenida para la llegada tales como jabones de baño, gel, champú, papel higiénico, bolsas de basura, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar servicios de limpieza personalizados para su estancia. Para ello deberá ponerse en contacto con Irenaz Resort.

Otros apartamentos

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE

Studio Garden

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE

Studio Garden

Acogedor estudio con terraza privada y vistas panorámicas, dispone de un pequeño office, mesa de trabajo, cama “twin” o de matrimonio y zona diferenciada con 2 literas.

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP2

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP2

Holgados apartamentos perfectamente equipados, al igual que los apartamentos AP1, pero con un segundo dormitorio con camas tipo nido. Terraza con vistas panorámicas y parking privado.

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP Plus

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP Plus

La joya de la corona. Habitaciones, estancias y terraza más grandes, disponen de dormitorio principal con baño incorporado, segundo dormitorio doble más baño completo y parking privado.
ReservarBookRéserverBookBook