APARTAMENTOS IRENAZ RESORT

Conoce nuestros espaciosos y modernos apartamentos panorámicos: Independencia en estado puro.

APARTAMENTOS

Una casa es el lugar donde uno es esperado

Nuestros estudios y apartamentos abrazan la calidez de un hogar, ofreciendo un espacio amplio y sosegado con una decoración actual y vanguardista. Escapa de la clásica habitación de hotel y disfruta de una vivienda a tu medida, con acceso y ascensor independiente.

La versatilidad de nuestros alojamientos han demostrado ser una alternativa firme y práctica tanto para los viajes cortos de trabajo como para estancias más prolongadas con la familia, pareja y amigos.

Igualmente, si eres de la ciudad y estas de obras por redecoración, necesitas alojar a familiares, o todavía no te han entregado tu nueva vivienda, tenemos el apartamento ideal para ti.

En definitiva, si buscas un lugar en el que descansar, desconectar y vivir unos días inolvidables o compaginar tus viajes corporativos, estas son las diferentes ofertas que encontrarás en nuestro Resort, especialmente diseñadas para cubrir todas tus necesidades.

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP Plus

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP Plus

La joya de la corona. Habitaciones, estancias y terraza más grandes, disponen de dormitorio principal con baño incorporado, segundo dormitorio doble más baño completo y parking privado.

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP2

HASTA 6 PERSONAS + BEBE

Apartamentos AP2

Holgados apartamentos perfectamente equipados, al igual que los apartamentos AP1, pero con un segundo dormitorio con camas tipo nido. Terraza con vistas panorámicas y parking privado.

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE

Apartamentos AP1

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE

Apartamentos AP1

Elegantes y espaciosos apartamentos con vitrocerámica, horno-microondas, lavadora y lavavajillas. Dispone de una amplia terraza con vistas naturales y parking privado.

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE

Studio Garden

HASTA 4 PERSONAS + 1 BEBE

Studio Garden

Acogedor estudio con terraza privada y vistas panorámicas, dispone de un pequeño office, mesa de trabajo, cama “twin” o de matrimonio y zona diferenciada con 2 literas.
ReservarBookRéserverBookBook